doctor llevo una semana con dolor de cabeza y a veces muy fuerte

Sin duda el dolor de cabeza es un síntoma al que debemos prestar atención, sin embargo, me hacen falta datos para poderte ayudar mejor, como por ejemplo: ¿hace cuánto te duele?, ¿dónde inicia el dolor y si se mueve a algún otra parte?, ¿cómo se comporta cuándo duermes?, entre otras.

Los dolores de cabeza pueden abarcar un amplio número de diagnósticos desde disminución en tu agudeza visual, migraña, dolor de cabeza por tensión muscular, como los más comunes.

Te dejo signos de alarma para consultar a tu médico de cabecera en caso de presentarlos: dolor de cabeza que se acompaña de vómito en proyectil, que te despierta mientras duermes, aumenta al estornudar - toser - hacer fuerza, que se acompaña con dificultad para hablar y articular palabras.

Recuerda: Es muy importante consultar a un experto y no automedicarte!!!