Llevo mas de una semana sintiendo fuertes dolores de cabeza, varias veces un mismo dia, a veces son tan fuertes que no logro dormir, me duele alrededor de la ca...(ver más)

Información adicional
he tomado dimehidrato, dolex, pero nada me lo quita.

Preguntado por Mujer de 18 años

Este dolor tiene signos de alarma ya que es frecuente, es intenso, y altera el patrón del sueño por lo que debe acudir a una valoración por su médico idealmente por cita prioritaria o por urgencias, además de que ya ha tomado varios medicamentos y no cede el dolor. En caso de que sea valorada por neurología se debe definir si amerita o no hacer una imagen del cráneo pero eso ya depende del criterio médico