¿por qué a veces me dan dolores de cabeza tan fuertes y aunque tome pastas no se me pasan?.

Preguntado por Mujer de 13 años

Probablemente no esté tomando los medicamentos adecuados en las dosis indicadas. Lo más importante ante un dolor de cabeza, es tomar un analgésico al inicio de los síntomas para no permitir que llegue a ser tan intenso que sea más difícil de controlar, además descansar en una habitación oscura, sin ruidos, no ver televisión y tratar de dormir, medidas que ayudarán a controlar el dolor, además es importante que identifique los desencadenantes del dolor, para así evitarlos. Si tiene alguna otra duda, escríbanos.