¿Por qué cuando me da sueño me dan unas punzadas muy fuertes en la parte derecha de atrás de la cabeza? Son tan fuertes que a veces me quita el sueño.

Este tipo de alteraciones suele relacionarse con espasmos musculares, los cuales producen dolor intenso y puede desencadenar ese tipo de alteraciones, por lo cual es necesario realizar ejercicios de estiramiento, masajes desde los hombros hasta la base de la cabeza, aplicar calor húmedo entre otros.