presento mareos, dolor de cabez no tan fuerte, sueño, hambre y cuando como grasa me da mareos

Lo primero que debes evaluar es qué tan balanceada es la alimentación que estás llevando, si por ejemplo a diario comes proteína ( carnes), verduras al menos dos veces al día, lácteos máximo dos veces al día, entre otros nutrientes. Además de realizar actividad física al menos 3 veces por semana. La mayoría de síntomas que mencionas podría ser por una deficiencia en la alimentación, pero también aunque eres joven podría tratarse de alguna alteración en el colesterol o el azúcar, esto último depende mucho de los antecedentes familiares que tengas y de tu estado nutricional, si presentas sobrepeso u obesidad tienes mayor riesgo de sufrir de estas alteraciones, por lo tanto te recomiendo ir donde tu médico tratante para iniciar estudios y determinar la causa de tus síntomas.