Tengo dolor debajo del hombro izquierdo hasta la muñeca y también me duele la parte baja de la cabeza. Me dan unas punzadas fuertes.

Ese tipo de dolor puede ser ocasionado por contracturas musculares, alteraciones y compresiones nerviosas. Es necesario que realice estiramientos mientras es valorada para poder determinar cuál es la causa del dolor.