Tengo dolores de cabeza muy fuertes. Siento punzadas en la parte izquierda del ojo y Por ratos se me adormece.

Información adicional
alergia a la penicilina

Preguntado por Mujer de 26 años

Los dolores de cabeza o cefaleas más frecuentes son las denominadas primarias. Dentro de éstas se encuentra por ejemplo la migraña que puede dar síntomas como los que describes. En una valoración médica se podrá emitir un diagnóstico definitivo, dado que el tratamiento específico dependerá del mismo. Ten en cuenta que el abuso de analgésicos puede empeorar cualquier dolor de cabeza. Espero haber resuelto tus dudas, si tienes más preguntas por favor formúlalas. Gracias por consultarnos, recuerda calificarnos.