Siento punzadas en la parte izquierda de la cabeza, en la parte alta y siento como si se me estuviera hinchando la cara del lado izquierdo.

Información adicional
No soy alergica a nada y tampoco e comido nada extraño

Es necesario descartar que esté presentando episodios de sinusitis, alteraciones visuales, cansancio visual, estrés los cuales pueden generar ese tipo de síntomas. Si el dolor no cede con la administración de analgésicos comunes, si presenta inflamación visible de la cara consulte de inmediato al médico.