Mi parte izquierda, debajo del seno izquierdo y en donde comienza la costilla izquierda, se me adormece. No siento dolor pero sí molestia porque se adormece. Es...(ver más)

Puede tratarse de calambres musculares o una osteocondritis. Si los síntomas incrementan, aparece ardor o lesiones cutáneas se trataría de un herpes zóster. Mantenga una adecuada hidratación. Puede emplear analgésicos de venta libre.