Senti dos bolitas en la parte pelvica uno al lado derecho y otro izquierdo, al tocar el izquierdo se siente más y un dolor muy mínimo... que puede ser? Ganglios...(ver más)

Habría que revisar de forma presencial dichas "bolitas" y de acuerdo a su localización y hallazgos de la revisión se podría determinar si son o no ganglios linfáticos inflamados. De llegar a serlo, un ganglio linfático crece de tamaño y se inflama como medida de protección contra posibles infecciones o microorganismos patógenos que estén circulando por la sangre o el sistema venoso linfático.