¿Qué puede ser si tengo dolor pélvico en el lado izquierdo, dolor en las piernas, orina naranja y colon inflamado?

Los síntomas que se presentan pueden ser compatibles con infección de vías urinarias, es recomendable que se aumente el consumo de agua, se evite posponer la micción, si los síntomas persisten se debe realizar un uroanálisis (parcial de orina) para definir si se requiere manejo antibiótico.