Dolor pelvico lado izquierdo, cuando levanto la pierna izquierda siento dolor pelvico en el lado izquierdo , tengo dos días con ese dolor , y no creo que sean c...(ver más)

Información adicional
Tengo gastritis

Puede ser causado por unos diverticulos, es decir una protrusión de la pared muscular del colon, estos pueden generar dolor cuando se generan estos movimientos, te recomiendo acudir de manera presencial a tu médico para realizarte exámenes para poder determinar la causa de tu dolor, porque requieres un examen físico adecuado y exámenes complementarios para dicho fin, espero haber sido de ayuda para ti, recuerda que estamos para ayudarte.