Que causa dolor e inflamacion en la parte baja, lado izquierdo?

Preguntado por Mujer de 25 años

Según las características del dolor puede ser inflamación de un ovario, del útero, o del intestino grueso del lado izquierdo. El dolor debe ser valorado de manera presencial para determinar más características del dolor y un examen físico, esto nos ayuda a saber qué posible diagnóstico tiene y si requiere más estudios. Por esto, le recomiendo consultar con un médico para iniciar el estudio del dolor. Si presenta fiebre, dolor muy intenso, intolerancia a la comida, diarrea con sangre, debe consultar por urgencias. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.