Dolor con ardor en la parte baja de las costillas del lado izquierdo

Es posible que los síntomas que indica se relacionen con una enfermedad acidopéptica como gastritis con o sin reflujo gastroesofágico, debido a la localización o características anatómicas del estómago el dolor puede percibirse irradiado hacia los lados y no exclusivamente en la zona central. Puede emplear antiácidos líquidos de venta libre para manejo inicial de los síntomas. Si estos son recurrentes asista a control médico.