¿Por qué me dan punzadas en la parte baja de mis costillas, al lado izquierdo, cuando me acuesto?

Preguntado por Hombre de 30 años

El dolor ocasionado en la reja costal izquierda puede ser debido a una inflamación de los cartílagos costales. Debe evaluar si hubo trauma en la zona descrita, ls forma de dormir, trastornos musculares por actividad vigorosa. Puede tomar un fármaco analgésico como los AINES o relajantes musculares por 5 días. Es importante resaltar que estas 2 clases de medicamentos pueden irritarle el estómago por lo que debería tomarlos con la comida. De persistir los síntomas o aparecer otros nuevos, deberá consultar a su médico.