Porque cuando como se me inflama la parte del epigastrio y como debajo de las costillas y me dan punzadas

Por los síntomas que comentas, probablemente presentes un cuadro de colitis o intestino irritable.

La colitis por lo general presenta síntomas como inflamación abdominal, dolor abdominal, aumento de gases y evacuaciones con diarrea o estreñimiento.

Existen diferentes medicamentos para combatir la colitis, entre estos medicamentos se encuentran los siguientes:

  • Hioscina
  • Butilhioscina
  • Bromuro de pinavero
  • Simeticona o Dimeticona

También es recomendable que evites comer alimentos fritos, grasosos, frijoles, habas y refrescos.

Te recomiendo que consumas 1.5 litros de agua natural al día y que hagas alguna actividad física.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.