Pregunta médica

Vomité todo lo que había comido y luego un líquido amarillo. Siento que tengo el estómago sensible y me dan punzadas en el lado izquierdo y debajo de las costillas.

Información adicional
Me duele mucho la cabeza, estoy desde hace tres dias asi, el dolor debajo de las costillas es fuerte pero luego leve. Tengo antecedentes de gastritis. Me duele el tórax, los hombro...(ver más)

Preguntado por mujer de 21 años

visibility695 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El constante vómito puede causar dolor costal debido a los espasmos abdominales durante las arcadas de expulsión del vómito, también puede ser consecuencia secundaria del dolor que origina la gastritis en algunas personas. El líquido amarillo que expulsó es bilis ya que al no haber más contenido gástrico que expulsar lo que expulsa es bilis procedente de la vesícula biliar. Debe acudir a urgencias para ser evaluada por esa condición. Estar vomitando 3 días sin control alguno le puede deshidratar rápidamente y necesita saber qué lo esta causando. Si tiene deshidratación se le hidratará por vía endovenosa con soluciones electrolíticas adecuadas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.