disculpe siento un hinchazón en el lado izquierdo casi por debajo de las costillas

Información adicional
fui donde el medico y me dijo q era una lección al estomago me reviso si tenia alguna dolor en los órganos tocando mi abdomen me dio algunos desinflamantes pero sigo sintiendo ese hinchazón

Es posible que se trate de un trastorno del movimiento del colon debido a que el ángulo esplénico del colon se localiza en la región izquierda del abdomen. Cuando existe distensión de éste órgano o disminución de su motilidad puede presentarse dolor en esa zona. Sería de mucha relevancia saber el nombre de los fármacos que le han prescrito para saber efectos e interacciones. Puede administrar algunos fármacos como hioscina o metoclopramida que le ayudarán a mejorar la motilidad intestinal.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.