Me da un dolor muy fuerte por debajo de mis costillas del lado izquierdo.

Información adicional
La primera ves crei que era un infarto me presione fuerte, me trono y se me quito .Una vez me dio ta fuerte que casi me desmayo iva manejando en pleno trafico. Tengo 60 anos y no s...(ver más)

Es importante que consulte con su médico de confianza para una valoración completa y presencial. Sin embargo aunque no hay datos de antecedentes médicos, si no consume ASA100 mgs o de 85 mgs, puede iniciar con este medicamento claro está si no hay alergias o contraindicaciones conocidas. Esto mientras consulta.