Pinchazos repentinos y fuertes en el lado izquierdo debajo de las costillas que van y vienen.

Preguntado por Mujer de 34 años

Probablemente se trata de costocondritis. Puedes tomar medicamentos para el dolor como el naproxeno o ibuprofeno, recuerda no tomarlos por periodos de tiempo prolongados.

La costocondritis es una condición caracterizada por presencia de dolor torácico punzante, de pocos segundos de duración, que aumenta con la respiración y disminuye o aumenta con los cambios de posición. Esto no es de origen cardiaco, y es algo que no tiene riesgo ni complicaciones. Esto es lo más probable debido a tu edad, pero si persisten los síntomas, te recomienda asistir a una valoración presencial.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.