Pregunta médica

Preguntado por Mujer de 34 años

130 vistas
Nuestro médico responde

Probablemente se trata de costocondritis. Puedes tomar medicamentos para el dolor como el naproxeno o ibuprofeno, recuerda no tomarlos por periodos de tiempo prolongados.


La costocondritis es una condición caracterizada por presencia de dolor torácico punzante, de pocos segundos de duración, que aumenta con la respiración y disminuye o aumenta con los cambios de posición. Esto no es de origen cardiaco, y es algo que no tiene riesgo ni complicaciones. Esto es lo más probable debido a tu edad, pero si persisten los síntomas, te recomienda asistir a una valoración presencial.


Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.