¿Qué puede ser si se me han metido unos pinchazos en el pecho izquierdo, que son más fuertes cuando respiro y me pasa de vez en cuando, también por debajo de la...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Por la edad y los síntomas que se refieren, es probable que se trate de una Costocondritis, es decir una inflamación de los cartílagos de las costillas, esto sucede cuando hay cuadros gripales o en estados de estrés y ansiedad, se pueden usar analgésicos comunes, sin embargo consultar con el médico de confianza para una valoración completa.