empecé con dolor de testículo, zona baja del abdomen y gases, baja espalda, y ahora me duele la costillas y siento pinchazos en el pecho, mas al pararme, pero s...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Considero que es poco probable que exista relación entre los síntomas de tu testículo y los síntomas que tienes a nivel de las costillas. En cuanto a los síntomas de las costillas, considero que estos no necesariamente representan algo de gravedad, podría ser una inflamación del cartílago que une el esternón con las costillas, esto suele desaparecer con el tiempo. Mis recomendaciones son: -Es importante que pidas una cita por la consulta externa para evaluar el dolor de tus testículos, así ya no tengas dolor tan marcado. -Lleva notas de con qué frecuencia estás teniendo el dolor en las costillas y qué tan intenso es el dolor. -Si presentas dificultad para respirar que no mejora o dolor en el pecho muy intenso debes acudir al servicio de urgencias. Espero haberte ayudado.