¿Qué puede ser si tengo dolor en la parte izquierda del pecho que a veces aparece y desaparece; además también se baja a las costillas y a veces siento como movimientos?

Lo que se presenta puede ser una Costocondritis, la cual es secundaria a procesos inflamatorios de las costillas y cartílagos costales, y que sólo requiere que se trate con analgésicos locales.