Tengo dolor en la parte abdominal izquierda, debajo de la costilla. A veces el dolor es en la parte baja izquierda, a veces es como un movimiento por dentro en ...(ver más)

En ocasiones se puede presentar inflamación del colon, que se denomina colon irritable. Esta produce dolor tipo cólico, deposiciones diarreicas o estreñimiento. La sugerencia es mantener una buena alimentación, evitar consumo de verduras como lechuga, pepino y legumbres. Tomar medicamentos para el dolor tipo aines.