Tengo un dolor en el estómago, debajo de la costilla izquierda. ¿Qué órgano estará afectado?

Debajo del reborde costal izquierdo se encuentra el bazo y también se encuentra un reborde del colon. En esta zona también puede haber dolores referidos del estómago o del páncreas.
Para saber si presenta alguna alteración de cualquiera de estos órganos sería necesario que acudiera a valoración con su médico de cabecera.