Que pasa si tengo dolor en el testículo izquierdo que llega hasta debajo de la costilla izquierda también

Debes acudir al médico a la brevedad posible ya que existen situaciones como la torsión testicular que pueden comprometer la vitalidad del testículo en poco tiempo, igualmente existen otras situaciones menos graves pero que igual necesitan atención médica como lo puede ser la epididimitis, orquitis, varicocele, hidrocele, hernias inguinales entre muchos otros que podrían causas este dolor testicular con el dolor referido a hipocondrio izquierdo que amerita el establecimiento de un plan terapéutico que ataque la causa.