Dolor debajo de la costilla al agacharme, me pasa cuando me agacho es como si algo se doblara por encima de la costilla izquierda debo incorporarme rápido para ...(ver más)

Por lo que nos describes lo mas probable es que se trate de una inflamación de una de las últimas costillas que son flotantes, por lo que pueden tener un poco más de movimiento, al agacharte notar que se mueven y generarte el dolor.

Para mejorar los síntomas es importante poner un poco de hielo sobre esta zona y alternarlo con una toalla húmeda caliente, por intervalos de 15 minutos, así como realizar estiramientos de la zona.

En caso de persistir con los síntomas debes solicitar una cita médica para poder evaluarte y definir algún otro tratamiento.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.