Que hago y que me pasa si al doblar la rodilla (Por ejemplo: Me agachó) la rodilla me tráquea y cuando me tráquea me duele

Preguntado por Hombre de 12 años

Probablemente usted está presentando roce de las superficies articulares de la rodilla, ese es el ruido que escucha y le causa dolor e inflamacion. Hay que realizar rx de rodilla y examen de la misma para saber la causa del choque e iniciar tratamiento oportuno. Si esta patología no se trata, en el futuro puede perder la movilidad y necesitar reemplazo de rodilla. Asista a cita médica.