Porque me traquea tanto los huesos de rodillas y pies brazos aveses

Información adicional
No

Esa sensación de " traqueo" o sonido en las articulaciones, por lo general se debe a una acomodación de los ligamentos que al pasar de un estado de tensión a relajación presentan este sonido, lo cual sucede cuando asumimos una misma posición por un tiempo prolongado, esto no reviste ningún tipo de gravedad, para minimizarlos hay que realizar ejercicios de estiramiento a diario en las articulaciones de mayor impacto, por ejemplo, hombros, codos, rodilla; esto con el fin de minimizar estos eventos.

Si además este sonido se acompaña de dolor, inflamación, restricción de los movimientos, te recomiendo consular al medico.

Te recomiendo realizar ejercicio físico regular, al menos 30 minutos al día, mantener un buen estado de hidratación.

Espero haberle orientado. Si requiere información adicional, por favor escríbanos.