Por qué me traquea tanto la espalda, los pies y los hombros?

Información adicional
Pasa sobretodo en mis pies en la mañana y en la espalda cuando me despertó o practico yoga,,, es muy notorio por qué personas me han hecho comentarios del sonido

No existe ninguna alteración patológica que predisponga a mayores eventos de cavitación (traqueo de articulaciones). Por lo general, esta situación se presenta en articulaciones pequeñas debido a la liberación rápida de gas comprimido dentro de la misma. En algunas personas tienen a presentarse con mayor frecuencia que en otras quizás debido al tamaño de sus espacios articulares. Es diferente esta situación de "traqueo" a cuando se presenta un crujido con vibración a la movilización de una articulación, siendo por lo general dolorosa. Esta situación amerita valoración médica ante la sospecha de lesión articular. Espero haber sido útil.