Tengo dolor en la mitad de la espalda y me dan ganas como de echar los hombros para atrás y esta traquea. ¿Es algo malo?, ¿Cómo puedo quitarme ese dolor?

Preguntado por Hombre de 22 años

Ese dolor posiblemente es secundario a malas posiciones durante el día, lo cual genera espasmos musculares y dolor en la región más afectada. Es necesario que corrija su posición al estar de pie y sentado, que realice ejercicio de estiramiento, aplique cremas calientes, le hagan masajes para aliviar las molestias. Si estas continúan, consulte a su médico general.