¿Qué puede ser si tengo fuertes dolores en las articulaciones, más que todo en las de las manos, en los hombros, codos y rodillas; además también tengo dificult...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo

Es necesario ser valorada presencialmente para poder realizar exámenes de laboratorio y descartar procesos inflamatorios como Artritis, enfermedades auto inmunes, entre otras.