¿Qué hacer si tengo dolores en las manos, en las rodillas, en los codos y los pies se me hinchan?

Preguntado por Mujer de 48 años

Según lo  que se expresa de sintomatología de Artralgias en manos, pies, rodillas y codos, habría que entrar a considerar diagnósticos como Artritis o enfermedades reumáticas. Consultar con el médico quien puede derivar al reumatólogo o consultar con medicina alternativa para tener manejo con acupuntura o terapia neural.