Tengo psoriasis en los pies. Yo había visto en cara, manos, cabello, codos pero en los pies. ¿El de los pies es igual a los demás? Me pica mucho.

Preguntado por Mujer de 52 años

La psoriasis puede afectar cualquier parte del cuerpo, sin embargo en pies no es muy común. Por ello es recomendable que programe un control lo más pronto posible para determinar el tratamiento adecuado. Es importante que sepa que la psoriasis no es una afección contagiosa, aunque una de sus variables se relacione con infección faríngea por estreptococos, la cual es típica de los niños.