La psoriasis reflejada como hongo en las uñas de las manos y pies, ¿Cómo o con qué se trata?

Información adicional
Vacunas, no alergico a niniguna medicina normal

Preguntado por Hombre de 53 años

Los hongos se manejan con medicamentos llamados antimicóticos que pueden ser de uso tópico (que se aplican en la piel) o de uso oral, su utilización depende del compromiso de las uñas, si se encuentran lesiones en otro lado de la piel, así que lo mejor es consultar con su médico tratante para realizar una adecuada valoración clínica y definir el tratamiento adecuado.