tengo problemas con la tiroides y sufro de los pies muy frios cara inchada y hormigueo en las manos y pies que signifca eso?.

Información adicional
tiroides

La primera probabilidad a descartar en su caso es el desorden hormonal tiroideo, es decir, se entiende que tiene una enfermedad tiroidea y se encuentra con suplencia hormonal probablemente con levotiroxina.

Debe realizarse sus exámenes sanguíneos de Hormona estimulante de la tiroides (TSH) y Tiroxina (T4L).

Como segunda probabilidad puede tratarse de problemas en la circulación, como la insuficiencia venosa.

De igual forma debe ser valorada por su médico tratante para darle manejo a su problema.