Mi esposo sufre de hormigueos en las manos y los pies, agradezco su recomendación, gracias

Información adicional
En el año 1981 fue operado de la columna quedo bien,gracias a Dios pero últimamente se queja de hormigueo en las manos y la planta de los pies...

Lo indicado es que acuda a su médico de cabecera ya que son gran variedad de patologías las que pueden condicionar la aparición de este tipo de parestesias donde en su caso resaltaría la probable radiculopatía compresiva por la que ya ha sido operado pero deben tenerse otros causas en cuenta también comunes como: -Neuropatía periférica. -Deficiencia de vitamina B12. -Efectos adversos de medicamentos. -Fibromialgia. -Ataques de pánico. -Síndrome del tunes carpiano. -Alteraciones hidroelectrolíticas. -Intoxicación por metales pesados. -Neuritis. -Alcoholismo. -Síndrome de atrapamiento nervioso. -Artritis reumatoides. Entre decenas de otras causas. Su médico podría realizarle pruebas físicas e indicar estudios de imagen o de función nerviosa complementarios para ser evaluados por él o un especialista en neurocirugía o neurología.