Hola, últimamente eh sentido hormigueo en las manos y en los pies. Solo hormigueo no me duelen ni nada. Solo siento eso en mis pies y manos. A qué se debe ?

La sensación de hormigueo o parestesia en manos y pies, no es algo normal y puede ser un síntomas asociado a múltiples situaciones. Puede ser explicado por una alteración en la circulación venosa o arterial de sus miembros, o por una compresión de los nervios que llegan a manos y pies, también por ciertas enfermedades que afectan los niveles hormonales como enfermedades de la tiroides o alteraciones en los niveles de la glucemia. Si esos síntomas son persistentes usted debe ir al médico, para recibir una valoración presencial.