tengo hormigueos en las manos, pies. cuando camino siento las piernas pesadas.. se me adormeze la cara y una parte del cuello. Me salieron manchitas pequeñas c...(ver más)

Si tienes una infección urinaria es normal que presentes los otros síntomas adicionales que nos manifiestas como dolores musculares, articulares, pesadez en los miembros inferiores y parestesias(adormecimiento) en otras partes del cuerpo.

Las pequeñas machas rojas pueden ser una reacción alérgica al medicamento utilizado para combatir la infección urinaria, cada organismo reacciona diferente a los mismos medicamentos.

La recomendación es tomar abundantes líquidos de 8 a 10 vasos de agua pura al día, para mantenerte bien hidratada.

Si persiste el brote o se aumenta es conveniente que asistas a tu servicio de salud para ser valorada presencialmente.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.