Porque se me hinchan los pies y me duelen los huesos de los dedos de las manos

El dolor en las articulaciones asociado a inflamación tiene múltiples causas :

  • uso prolongado con desgaste
  • inflamación por enfermedad autoinmunes
  • dolor de origen óseo o muscular
  • compresión de nervios o tendones
  • flujo sanguíneo insuficiente

Le sugiero que consulte lo antes posible y comente hace cuánto presenta estos síntomas, con qué mejoran o empeoran , el cuadro fue súbito o progresivo,antecedente de eventos previos similares, se presenta en una o ambas extremidades, se asocia a fiebre, pérdida de peso, sensación de hormigueo, pérdida de fuerza y sensibilidad , caída frecuente de objetos , calor y coloración roja , sonidos anormales a la movilidad , sensación de pesadez y protuberancias violáceas.

Evite la automedicación y las actividades que intensifican la molestias.

Estamos a su disposición