porque seme inflaman los dedos las manos y los pies y cuando duermo y me levanto me duelen mucho

Preguntado por Mujer de 36 años

Puedes estar cursando con una artritis. Sus principales síntomas son dolor a nivel de pequeñas articulaciones ( manos, muñecas, rodillas y pies ) asociado a sensación de rigidez de la articulación de predominio en las mañanas e inflamación localizada. El diagnóstico se realiza con exámenes de sangre, los síntomas y una radiografía de las articulaciones afectadas. Y el tratamiento depende de la severidad, pero ayuda con el dolor y la progresión de la enfermedad. Así que mi recomendación es consultar con tu médico tratante y para realizar los exámenes respectivos. Espero haberte colaborado !!