Cuando hago ejercicio se me hinchan las manos y los pies. ¿Por qué?

Información adicional
OMEGA 3, METFHORMINA, NEBILET

Preguntado por Mujer de 47 años

Es importante saber si esta condición se presenta sólo cuando hace ejercicio o si es en otras circunstancias como por ejemplo al final del día. Asi mismo es importante saber si le han hecho pruebas de función renal recientemente y cómo están sus niveles de glicemia. Le recomiendo consulte con su médico de confianza para una valoración completa, determinar la causa e iniciar el manejo según sea el caso.