Cuando hago mucho ejercicio me tiemplan las manos y los pies ¿ es normal eso ??

Preguntado por Hombre de 22 años

Es posible que los síntomas que refiere se asocien a desgaste o agotamiento físico, secundario a la intensidad de la rutina, desacondicionamiento físico o deshidratación. No se sobreesfuerce, el incremento en la intensidad del ejercicio debe ser gradual de acuerdo con sus capacidades, recuerde realizar estiramientos antes y después de la actividad física y mantener una adecuada hidratación en todo momento (antes, durante y después de la actividad). Mantenga una alimentación balanceada, rica en frutas y verduras.