Cuando camino y estoy parado me duele mucho la planta de los pies como unas punzadas Hago ejercicios

Puede tratarse de una fascitis plantar. Esto significa que la capa que recubre los músculos de la planta del pie, se inflama. Puede deberse a sobre esfuerzo por ejercicio, pie plano, calzado inadecuado, estar mucho tiempo de pie, caminar o correr.

Te sugiero consultar con tu médico, ya que puede ser otra causa.

Mientras tanto puedes realizar ejercicios para desinflamar, con una botella con agua congelada, sobre el piso, pisarla, llevándola hacia atrás y adelante sobre la planta del pie. Adicionalmente, mansajear la zona con crema común.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.