¿Qué puede ser si cuando estoy parada me salen manchas blancas en las piernas y luego que me siento o me acuesto me desaparecen, no camino mucho y tampoco hago ejercicios?

Es importante valorar si se presenta dolor asociado o si hay posiciones que favorecen la aparición de las manchas, puede ser simplemente una insuficiencia venosa. Por lo que primero se debe consultar al médico. De momento se aconsejan cambios en estilos de vida, realizar actividad física progresiva y rutinaria, evitar jornadas prolongadas de pie y llegado el caso, el uso de medias de compresión leve. Pero antes consultar al médico para valoración complementaria.