porque razon me salen manchas rojas en la cara me pican al rato desaparecen pero me queda manchada la cara y tendré la lengua seca y un tono blanco palido

Quizás estés haciendo un proceso alérgico, debes tener pendiente cuando realizar algún tipo de activad o cuando estás expuesta a alguna sustancia que te pueda causar esas ronchas que te rascan.