PORQUE RAZON ME SALEN MANCHAS ROJAS QUE PICAN Y LUEGO SE ME QUITAN AL RATO

Información adicional
ASUSTADO LUEGO DE MI ULTIMA RELACIÓN SEXUAL QUE FUE EN DICIEMBRE 2016 ME HICE LA PRUEBA VIH COMBI P24 EN JUNIO EL CUAL ME DIO NEGATIVO DESDE DICIEMBRE A JUNIO NO HE TENIDO RELACION...(ver más)

La aparición de lesiones como las que usted describe, poco están relacionadas con un VIH, en el caso de que llegara a ser portador del virus. Esas lesiones pueden estar más asociadas a un proceso alérgico como una urticaria. La única forma de determinar cuál es la causa exacta de las lesiones, es por medio de una valoración presencial, para poder observarlas y de acuerdo a las características confirmar o no el diagnóstico. Si las lesiones son persistentes, le recomiendo que asista al médico de forma presencial.