Tirnr calentura no pasa de 37 grados,salen manchas que pican planas con centro.blanco y desaparecene al rato . Las orejas se ponen rojas y la respiracion a menu...(ver más)

Afortunadamente por la temperatura que nos reportas no ha presentado fiebre, pues debe ser mayor a 38 grados, esto implica que probablemente el cuadro actual no es infeccioso.

Dependiendo de la zona donde presente las manchas es probable que se trate de una dermatitis alérgica, especialmente si aparecen y desaparecen, por el momento es importante aplicar una crema hidratante, intentar usar la menor cantidad de ropa posible y evaluar que tan bien responde. Si no desaparecieran sería necesario que solicitaras una cita médica para poder evaluar las lesiones que nos comentas.

En caso de que persista con las manchas y se acompañe de fiebre mayor a 38 grados, lo notes respirando rápido, con aleteo nasal o que se le undan las costillas al respirar, si deberías consultar por urgencias.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.