Siento que se me calientan las orejas, se me ponen rojas, y ahora están algo escamosas y me pican que podría ser?

El picor y la descamación, pueden ser signo de algún tipo de dermatitis de las orejas que habría que descartar, la sensación de calor y enrojecimiento, puede ser muestra de que hay mayor vasodilatación en las orejas y por ende mayor flujo de sangre a ellas, si alguna infección esta causando los síntomas se debe tratar de acuerdo a la causa que origina la infección.