¿Qué puede ser si me pican las manos, se ponen muy calientes, las palmas de las manos se me ponen rojas y por encima me pican (como si me quemara)?

Probablemente está ante una dermatitis causada por algún irritante como jabones o cremas. El manejo es estar pendiente de lo que puede ser la causa y suspender su uso. Si persiste el síntoma, debe consultar para dar otros tratamientos como cremas o incluso medicamentos para la alergia.